Asientos Grammer para tractores

Gama Maximo, última tecnología en confort y ergonomía

La persona es lo primero. Por eso, todos los asientos Grammer de la serie MAXIMO están diseñados para adaptarse a sus necesidades, proporcionar comodidad y facilitar el trabajo sin agobios. Los respaldos tienen un diseño ergonómico pensado en el perfecto confort. Los acolchados y apoyabrazos anchos combinan la máxima capacidad de libertad y movimiento con un sólido soporte. Además, en el Maximo Dynamic Plus la prolongación de respaldo se desplaza con el movimiento de giro del usuario. Los asientos Grammer Maximo pueden ajustarse de forma flexible y precisa a cada usuario.

Otro factor que influye en el confort es una agradable temperatura en la cabina del vehículo, sobre todo si se está sentado en él durante muchas horas. En esta situación, el asiento Grammer Maximo Evolution Dynamic y el Maximo Evolution Active incluyen un sistema de climatización activa que elimina la transpiración del cuerpo. De este modo, el usuario no estará sentado sintiéndose bañado por el sudor. Y en los días de frío, la calefacción integrada en el asiento permite al usuario sentarse cómodamente. posible su mantenimiento y reparación.

Maximo Evolution Active

Última Gama de Asientos Grammer de Gran Confort con Control de Suspensión Electrónico Activo.

La innovación del Control de Suspensión Activa y Electrónica del Maximo Evolution Active reduce las vibraciones en más de un 40% y las aceleraciones máximas hasta el 75%. También dispone de regulación automática de peso. Estas características, junto con la optimización del recorrido de la suspensión, permiten que el asiento aproveche todo su potencial para ofrecer mayor ergonomía y seguridad. Además, un sistema de climatización activa que elimina la transpiración corporal transmite al usuario el bienestar de estar sentado sin sudor corporal. Óptimo para grandes tractores.

Maximo Evolution Dynamic

Asiento Electrónico Premium con Sistema de Amortiguador Dynamic El Sistema de Amortiguador Dynamic eleva el nivel de comodidad en los asientos Grammer para grandes y medianos tractores con una suspensión electrónica automática. Además, un sistema de climatización activa elimina la transpiración corporal que transmite al usuario el bienestar de estar sentado sin sudor corporal. Ideal para grandes y medianos tractores.

Maximo Dynamic Plus

Asiento con Prolongación de Respaldo DUALMOTION El Maximo Dynamic Plus está equipado con la tecnología DUALMOTION: la prolongación de respaldo gira a medida que el usuario se desplaza, proporcionando apoyo en la espalda y permite un mejor control del trabajo que se realiza por detrás del tractor. Gracias a un rediseño de las guías, giro y suspensión lateral con nuevos mandos, el Maximo Dynamic Plus está preparado para instalar un soporte multimando*. Perfecto para grandes tractores con multimando.

* El soporte multimando no está incluido.

Maximo Dynamic

Asiento de Gran Confort con Sistema de Amortiguador Dynamic El Sistema de Amortiguador Dynamic aumenta el nivel de comodidad en los asientos Grammer para tractores grandes y medianos con suspensión pasiva. El Maximo Dynamic también dispone de un sistema automático de peso que se ajusta rápidamente al usuario, así como un soporte lumbar neumático y un acolchado de culera extra-ancho. El resultado es un asiento extraordinariamente cómodo gracias al alto rendimiento de su suspensión. Ideal para grandes y medianos tractores.

Maximo Professional

Asiento de Gran Confort con Suspensión de Baja Frecuencia Los tractores dotados de suspensión en el eje y cabina tienden a reducir el efecto de la resonancia. Para ellos, GRAMMER ha diseñado una Suspensión de Baja Frecuencia. Absorbe las vibraciones y los posibles golpes cervicales, y previene rebotes del asiento en situaciones críticas como resultado del incremento de las vibraciones consecuentes a la resonancia. Es un hecho que las Suspensiones de Baja Frecuencia facilitan trabajar con muchas más comodidad. Ideal para tractores estándar.

Maximo Confort Plus

Asiento con Sistema de Peso Automático El conductor se beneficia de la suspensión neumática con regulación automática, un sistema de control automática de posición (APS) que proporciona mayor comodidad y seguridad, ya que garantiza la mejor posición posible del asiento en todo momento.
Ideal para tractores estándar.

Maximo Confort

Asiento con Suspensión Neumática Un compresor de aire integrado de 12V permite ajustar peso y altura del Maximo Comfort subiendo o bajando una palanca. Unos acolchados voluminosos y extra anchos transmiten una sensación de confort mientras que el soporte lumbar reduce considerablemente el riesgo de sufrir lesiones en los discos intervertebrales. Aplicable en tractores estándar.

Maximo Basic

Asiento con Suspensión Mecánica Para que un asiento con suspensión mecánica sea realmente confortable, debe ajustarse con precisión al peso del usuario. En el Maximo Basic, se consigue con una palanca fácil de usar. Este asiento tiene un recorrido de suspensión de 100 mm, suspensión de movimiento horizontal y ajuste de altura en cuatro posiciones para asegurar un trabajo confortable. Aplicable en tractores estándar.

TM

Asiento Estándar con Suspensión Mecánica Para que un asiento con suspensión mecánica sea realmente confortable, debe ajustarse con precisión al peso del usuario. En el TM, se consigue con una palanca fácil de usar. Este asiento tiene con un recorrido de suspensión de 100 mm y ajuste de altura en tres posiciones para asegurar un trabajo confortable. La solución económica para tractores estándar.

Gama Maximo XT, última tecnología para tractores muy exigentes

Cuando, además de la persona, el tractor es muy exigente, la Gama MAXIMO XT resulta imprescindible. La suspensión mucho más ancha y reforzada permite resolver situaciones de alto requerimiento y, combinado con una cubeta del asiento desplazada, facilita el montaje de todo tipo de multimandos.

Maximo XT Dynamic Plus

Con prolongación de respaldo DUALMOTION.
Gracias al diseño de las guías, giro y suspensión lateral con nuevos mandos, el Maximo XT Dynamic Plus está preparado para instalar un soporte multimando. Perfecto para grandes tractores con multimando.
* El soporte multimando no está incluido.

Maximo XT Professional

Asiento de Gran Confort con Suspensión de Baja Frecuencia.
Perfecto para jornadas intensivas gracias a su diseño de confort profesional.
Preparado para la instalación de soporte multimando, es perfecto para tractores de alta potencia.
* El soporte multimando no está incluido.

Gama Compacto, pequeño en medida pero de gran rendimiento

Ningún asiento combina el mejor confort con dimensiones pequeñas como la Gama COMPACTO.

Los asientos para tractores estándar que equipan muchos tractores pequeños, como es el caso de los viñedos o fruteros, dejan mucho que desear. Por fortuna, la Gama COMPACTO, con los diferentes anchos de acolchado y su cómoda suspensión, están para solucionar este problema. Estos asientos disponen de suspensión neumática ó mecánica con un recorrido de suspensión de 80 mm y un ajuste de peso sencillo adaptables a cada usuario. Además, los modelos Compacto Comfort pueden equiparse con suspensión movimiento horizontal que reduce las vibraciones en el sentido de la marcha.

También es posible regular la altura. Dispone de soporte lumbar ajustable y una forma ergonómica de los acolchados del asiento. Los asientos Grammer COMPACTO están disponibles con diferentes anchuras de acolchados, que los hacen ideales para adaptarlos a cada tractor pequeño.

Compacto Comfort

Asientos Compactos con Suspensión de Aire Los modelos Compacto Comfort ofrecen una suspensión neumática para mantener una cómoda jornada de trabajo dentro de un espacio reducido. El asiento en sí dispone de un sencillo ajuste de peso neumático combinado con el ajuste de altura. Una pantalla muy simple de visualizar nos indica si hay recorrido de suspensión disponible, independientemente del peso del conductor.
Todos los asientos Grammer Compacto Comfort disponen de diferentes anchos de acolchado para ajustarlos a cada tractor.

Compacto Basic

Los asientos Grammer COMPACTO Basic XM y XS de GRAMMER están construidos con los mismos materiales que los asientos de alta gama y superan los controles de calidad que garantizan una larga duración y un óptimo funcionamiento de la suspensión en todo momento. Asimismo, disponen del correspondiente catálogo de despiece, lo que hace posible su mantenimiento y reparación.

Asientos Grammer para tractores
5 (100%) 5 voto[s]