Los 10 mejores tractores de pedales del 2020

tractor pedales

Los tractores de pedales son una parte instrumental del crecimiento del niño como medio de diversión. Aparte de la diversión, ayuda a ejercitar sus cuerpos y a ser más creativos para un mejor crecimiento y desarrollo. Los tractores de pedales son ideales tanto para niños como para niñas. Vienen en diferentes tipos en los que las características varían para lograr la diferencia.

Como la búsqueda del mejor y más seguro tractor de pedales es la prioridad número uno, no tienes que estresarte mientras los buscas. El artículo esboza los diez mejores tractores de pedales en 2020, donde puedes elegir el mejor que satisfaga las necesidades de tu hijo de manera eficiente.

TOP 1

Este tractor tiene un diseño muy deportivo y atractivo, el volante gira tanto a la izquierda como a la derecha. Se puede ir hacia adelante y atrás usando los pedales, incluye un remolque extraíble y 2 herramientas para jugar

Es tan completo que parece un tractor de verdad y proporciona una gran diversión y estimula la imaginación, la estructura es de hierro de alta calidad, sólida a la vez que estable. Cumple con todas las normativas europeas y los certificados de EN71-1-2-3

Adecuado para uso en el interior y en el exterior

TOP 2

BATERÍA 12 V

Velocidad aproximada de 7 km/h, tiempo de conducción aproximadamente 40 mi. Incluye batería recargable y cargador 220/230 v. Asiento regulable, altura del asiento aprox. 24 cm

Edad recomendado a partir de 3 año. Batería de 12 V

TOP 3

Tractor John Deere de pedales con neumáticos de aire.

 Recomendado para niños a partir de 3 años y hasta 8-9 años. Tiene un largo de 146 cm, un ancho de 52,5 cm y 77 cm de alto.

Con un peso de 19,7 kg, presenta suspensión en las ruedas delanteras y cardán trasero con eje de acero de 12 mm. Los neumáticos tienen una auténtica cámara de aire

Su chasis de acero cuenta con un gancho delantero, que permite añadir otros accesorios.

TOP 4

Un tractor Rolly Fendt Vario 211 que viene con un completo cargador frontal que se puede subir y bajar, levantar e inclinar con las palancas.

Neumáticos reales para una conducción más rápida y suave. También incluye un capó que se abre y un asiento ajustable en dos posiciones.

Recomendado para mayores de 3 años.

TOP 5

Tractor a pedales para niños de 3 hasta 10 años de la marca Rolly Toys.

Dispone de cargador frontal fácil de utilizar, freno de mano, asiento ajustable en longitud y altura.

Tiene capó abierto y compartimiento de almacenamiento debajo del capó.

TOP 6

BATERÍA 12 V

Tractor de 1 plaza con batería de 12 voltios con radio FM

Acelerador y freno en el mismo pedal, carga desde el asiento del conductor. Asiento ajustable en función del crecimiento del niño, 2 velocidades delanteras, marcha atrás, incluye cargador y batería.

TOP 7

Tractor Puma CVX 225 de Rolly Case que viene con un completo cargador frontal que se puede subir y bajar, levantar e inclinar con las palancas.

Neumáticos para una conducción más rápida y suave. También incluye un capó que se abre y un asiento ajustable en dos posiciones.

Recomendado para mayores de 3 años.

TOP 8

Modelo Deutz-Fahr Oficial con pedales antideslizantes.

El capó se abre, edad recomendada de 3 a 8 años.

TOP 9

Tractor de pedales New Holland para niños de 3 a 8 años.

Incluye luces frontales y neumáticos de aire para una conducción silenciosa.

El capó se puede abrir fácilmente.

El tractor tiene un acoplamiento delantero y trasero, manillar giratorio para un fácil control del vehículo.

TOP 10

John Deere Tractor de Pedales con Cargador frontal y Excavadora

Asiento regulable y ruedas todo terreno. Pedales antideslizantes

Producto con licencia oficial de John Deere.

Factores a tener en cuenta al comprar un Tractor de Pedales:

Precio

Existen varios factores que hacen que el precio de los tractores de pedales sea diferente. Uno de estos factores son las características que puede ofrecer. Si las características son más y más avanzadas, seguro que cavará más profundo en su bolsillo para conseguir lo que quiere.

Facilidad de manejo

No valdría la pena comprarle a su hijo un tractor de pedales que es demasiado difícil de manejar.

Seguridad

La seguridad y la diversión es una prioridad para todos los padres. Ruedas grandes y de goma, así como pedales antideslizantes, deben ser una consideración para asegurar que puedas prevenir accidentes simples.

Durabilidad

El material que hace los tractores de pedales determina su vida. Es bueno ir por el material de calidad aunque el precio sea un poco más alto y estar seguro de que le servirá por un largo período.

Conclusión

Para un ejercicio muscular saludable, desarrollar la creatividad y la imaginación, es esencial conseguirle a su hijo un tractor de pedales. Es barato de mantener (no como con los que nos toca trabajar todos los días) ya que utilizan la potencia del pedal. Si quieres saber cuál es el mejor y más adecuado tractor de pedales para tu hijo, puedes revisar los diez mejores tractores de pedales de arriba en 2020 y asegurarte de obtener la elección correcta.