New Holland T7 Essential

New Holland ha ampliado su gama de tractores T7 para satisfacer las necesidades de las empresas agrícolas y contratistas que desean un rendimiento y economía líderes en un paquete más asequible. La gama T7 S Essential de tres modelos es una alternativa económica a una máquina de segunda mano de la misma clase de potencia.

El T7.165 S, T7.195 S y T7.215 S ofrecen una potencia máxima de 165, 190 y 210 CV respectivamente, alimentados por el motor NEF de seis cilindros compatible con Tier4B de FTP Industrial con tecnología ECOBlue HI-eSCR.

Equipamiento de la gama T7S Essential

El T7.165 S está equipado con la transmisión semi-powershift Range Command de New Holland de 18×6 40 km/h. Ideal para aplicaciones ganaderas y mixtas, con dimensiones y maniobrabilidad fáciles de manejar, el T7.165 S tiene la potencia necesaria para accionar remolques mezcladores de gran capacidad, así como la versatilidad para tareas como la siega, el empacado, la carga, la construcción de mordazas y el transporte. Disponible lista para cargar, con una distancia entre ejes de 2.734 mm, la T7.165 S viene equipada con la cabina Horizon de alta especificación de New Holland en las especificaciones de techo alto o bajo.

Características principales

Los modelos T7.195 S y T7.215 S, con una distancia entre ejes mayor de 2.884 mm, están diseñados para un uso más intensivo y cuentan con la transmisión Power Command 18×6 a 40 km/h de New Holland. Ambos modelos ofrecen una fiabilidad robusta y son ideales para aplicaciones de múltiples operadores, así como para flotas de alquiler o subcontratadas. Equipadas con la cabina Horizon de techo alto, las T7.195 S y T7.215 S ofrecen niveles excepcionales de rendimiento, confort y precio.

Aunque la gama Essential ofrece una mayor asequibilidad, no compromete la elección. Para el trabajo con pala, el T7.165 S viene con un flujo hidráulico masivo, joystick electrónico de la pala, tracción automática a las cuatro ruedas y la opción de la galardonada CustomSteer™, para ofrecer unos tiempos de ciclo de la pala excelentes y unas rotaciones reducidas en el volante para una maniobrabilidad óptima con un menor consumo de energía por parte del operador.

Cuando se requiere un trabajo de campo más intenso, tanto la transmisión Range Command en el T7.165 S como la transmisión Power Command en los T7.195 S y T7.215 S más potentes pueden especificarse con velocidades de marcha lenta. La guía RTK de IntelliSteer™ ofrece una precisión de hasta 1,5 cm y un completo paquete telemático disponible en todos los modelos de la T7 S. La batalla larga T7.195 S y T.215 S ofrece una capacidad de elevación del elevador trasero de hasta 10.463 kg con cilindros de elevación trasera opcionales de 110 mm y potencias máximas de 190 y 210 CV respectivamente, lo que facilita las tareas de cultivo pesadas.

La cabina Horizon, utilizada en toda la gama T7, se caracteriza por la seguridad y el confort del operador. Bajo nivel de ruido (69dB(A)), excelente visibilidad y controles ergonómicamente dispuestos de serie. Las 8 luces halógenas estándar proporcionan una buena visibilidad durante la noche o en graneros, con la opción de actualizar a un paquete de luces de 8 ó 12 LED.